Lunes, 10 de Diciembre del 2018

Noticias

Casa Habitación se incendia en Los Molinos

Se registra un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Arroz a su cruce con la calle Cebada en la colonia Los Molinos en el municipio de Zapopan.

De manera preliminar informan que se trató de una posible explosión de un tanque de gas LP, de la cual resulta cuatro personas con quemaduras, resultando afectados dos mayores y dos menores de edad.

Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años el cual resulta con un 80% de quemaduras en su cuerpo, mientras que el otro masculino de 42 años resulta con un 50% de lesiones, los cuales fueron trasladados a bordo de el helicóptero “Halcón” de la policía de Zapopan debido a la gravedad delas lesiones a la Cruz Verde Norte, mientras que ambos menores fueron trasladados vía terrestre en ambulancias a dicho puesto de socorros.

Personal de bomberos del municipio de Zapopan se hicieron cargo de sofocar las llamas, así como del peritaje en conjunto con el Ministerio Público.

 

KM

Guardia Nocturna

Tres fallecidos tras incendio en una vivienda de Tlaquepaque

Dos adultos y un menor murieron en un incendio de una vivienda del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre calle Dracaena a su cruce con calle Diente de León en el fraccionamiento Paseos del Prado. Diversos reportes al número de emergencias fueron realizados por vecinos del fraccionamiento antes mencionado, luego de que una casa […]

Noticias

Localizan Halcón lastimado en una casa de Tlajomulco

Un Halcón Caracara fue asegurado por Protección Civil tras ser lastimado intencionalmente en un fraccionamiento de Tlajomulco. Este jueves, oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco acudieron a un domicilio, ubicado dentro del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, ya que se recibió un reporte refiriendo que dentro de la finca se […]