mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae más del doble de personas al CURVA en esta Navidad

De acuerdo a datos proporcionados por el gobierno estatal, la cantidad de personas que cayó al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), en esta Nochebuena y Navidad superó en más del doble a la cifra del año pasado.

En el reporte publicado, se informó que durante el 24 y 25 de diciembre, las personas retenidas alcanzaron las 27, cuando en 2017 se retuvieron solamente a 11, mientras que se aseguraron 29 vehículos, 11 motocicletas, y se elaboraron 38 folios a personas que superaron el límite permitido de alcohol, luego de realizarse 6 mil 142 pruebas. Aquellos que tuvieron que pasar la Navidad recluidos en el CURVA, se les ofreció de cenar un guisado de pollo a la crema con arroz.

Al extender el reporte del 12 de diciembre (día en que comenzó el llamado Puente Guadalupe-Reyes) a la fecha, se realizaron 80 mil 98 pruebas, 479 vehículos remitidos, 328 motocicletas además de que se recuperó un vehículo y se detuvieron a tres personas que contaban con orden de aprehensión.

Las avenidas donde se han registrado más casos de retención en este periodo decembrino son Periférico y Calzada Independencia, Lázaro Cárdenas, González Gallo, Juan Pabllo II y Circunvalación.

You cannot copy content of this page