Lunes, 17 de Junio del 2019

Noticias

Auditoría Superior del Estado de Jalisco se suma a los criterios de austeridad

La Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) se suma a los criterios de austeridad impulsados por diferentes niveles de gobierno. 

A través de sus redes sociales la Auditoría Superior del Estado de Jalisco realizo el anuncio de que se suma a estas medidas por medio de un comunicado, en el que mencionan que son conscientes de la responsabilidad del servicio público y el uso eficiente de sus recursos. 

Así mismo mencionan estar de acuerdo con las medidas de eficiencia gubernamental que han sido impulsadas por diferentes niveles de gobierno, por lo que se suman a este esfuerzo.  

Mencionan que por medio del dialogo con el Congreso del Estado, la Auditoría Superior del Estado de Jalisco ha realizado un ajuste presupuestal para el ejercicio 2019, esto en relación con la propuesta presentada inicialmente por esta institución. 

El gobernador del estado de igual manera a través de sus redes sociales hizo el reconocimiento a ASEJ por realizar este ajuste mencionando darle gusto de contar con instituciones y servidores públicos que entendieron el mensaje dado por los jaliscienses.  

DG

 

Noticias

Disminuirse el sueldo es una medida congruente: Lemus

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, considera “incongruentes” las medidas aprobadas por los regidores de oposición respecto a la reducción de sueldo cuyo ahorro será destinado al fondo de ‘Retorno Económico a las Familias Zapopanas’. “Lo que debieron haber hecho todos los regidores es disminuirse el sueldo y no dejarlo a la buena voluntad […]

Noticias

Aprueban en Guadalajara programa de austeridad

45 millones 700 mil pesos tiene previsto el Gobierno de Guadalajara se generen con las medidas de austeridad aprobadas este medio día por el ayuntamiento tapatío. De estos más de 45 millones, casi 26 corresponden a ahorros generados por servicios personales: “El recorte más importante que estamos haciendo es el de servicios personales, en donde […]