viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asegura Guadalajara varios kilos de pirotecnia

El operativo implementado por el Gobierno de Guadalajara en que el participan dependencias como la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Comisaría tapatía y la Dirección de Inspección y Vigilancia, ha permitido el decomiso en las últimas horas de alrededor de 36 kilogramos de productos elaborados a base de pólvora.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informa que los aseguramientos tuvieron lugar en el tianguis de Polanco; en el tianguis del Sur, también en la zona de Polanco; en el tianguis del Baratillo; en Soto y Gama y Martín González, en Rancho Nuevo; en el tianguis Miravalle denominado “Vía arquitectura” y en el tianguis de San Onofre.

Cabe señalar que los decomisos de pirotecnia más importantes se registraron en el tianguis de Polanco y en el de Miravalle, en donde se aseguraron 8 kilos de productos explosivos en cada uno.

Asimismo, gracias a una denuncia ciudadana se acudió un inmueble en la colonia Belisario Domínguez en donde se vendía pirotecnica. En este punto se aseguraron 4 kilogramos del producto y se aplicó la infracción correspondiente.

La Dirección de Inspección y Vigilancia también aplicó cuatro infracciones a vendedores ambulantes en distintos puntos de Guadalajara, y una más a un vendedor de un puesto semi-fijo en el tianguis del Baratillo por carecer del permiso correspondiente.

You cannot copy content of this page