mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión con arma de fuego en la Colonia Jardines del Bosque

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre que viajaba en un vehículo compacto en color gris, los hechos ocurrieron sobre el carril lateral de la Calzada Lázaro Cárdenas en su cruce con la Calle Lorenzana en la Colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara.  

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron y trasladaron al puesto de socorros en estado grave a un hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, según testigos el masculino recibió al menos nueve impactos en su economía corporal.  

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara esto para el resguardo de la escena en donde se encontraron al menos 12 casquillos percutidos de arma de fuego. De los causantes no se tienen mayores datos, únicamente se maneja que presuntamente realizaron las detonaciones desde otro vehículo y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.  

Personal de la Fiscalía del Estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el procedimiento correspondiente para integrar la carpeta de investigación.


DG

You cannot copy content of this page