mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca camioneta en el municipio de Gómez Farías.

Vuelca camioneta en el municipio de Gómez Farías.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó lesionado al volcar la camioneta en la que se desplazaba, sobre la delegación de San Andrés Ixtlán, municipio de citada localidad.

El accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, en el camino de terracería de la calle Emiliano Zapata, punto donde una camioneta Jeep Cherokee en modelo 1993 cayó a un pequeño barranco, volcando sobre su toldo, acudiendo en primera instancia elementos de Seguridad Pública los que a su arribo solicitaron la presencia de los paramédicos.

Por su parte los Técnicos en Urgencias Medicas, atendieron a un hombre de 30 años de edad, el cual presentó lesiones regulares que ameritaron su traslado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Trascendió que en la camioneta viajaba otra persona, el que a pesar de estar lesionado, escapó del lugar, dejando abandonando a su acompañante, tomando conocimiento las autoridades correspondientes que finalmente ordenaron retirar el automotor siniestrado.

You cannot copy content of this page