jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una nueva oportunidad de vida para Toño

Uno de los perros rescatados de una situación de violencia de la casa del llamado “mataperros de Tlajomulco” busca un nuevo hogar.

Toño, como fue llamado por sus rescatistas, fue salvado de morir en manos de Clemente “N” un sujeto de Santa Cruz de las Flores que se dedicaba a robar perros y torturarlos hasta la muerte.

Después de casi seis meses en los que se recuperó, será puesto en adopción junto con otra decena de perros que al igual que él, fueron rescatados de situaciones de abandono y maltrato, para buscar una nueva oportunidad de vida.

Si estás buscando un nuevo integrante de tu familia, asiste este domingo 11 de noviembre de 12:00 a 15:00 horas al Mercado Panamericano ubicado en Calzada Nueva, número 34, entre avenida Vallarta y Calzada Central, en Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan.

Cabe resaltar que se busca que las personas que acudan a buscar una mascota,  estén comprometidas con las mascotas para que puedan ser casos de éxito.

En este evento se estarán dando consejos de cuidado,  de adopción responsable, entre otros, además se estarán vendiendo souvenirs para apoyar con los gastos de manutención de los animales.

GM

 

You cannot copy content of this page