mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un lesionado en agresión con arma de fuego en Santa Tere

Se registro la agresión con arma de fuego en contra de dos hombres que viajaban en un vehículo, esto sobre la Calle Reforma en su cruce con José Clemente Orozco en la Colonia Santa Tere del municipio de Guadalajara.  

Hasta este lugar arribaron elementos de la policía de Guadalajara tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, de igual manera acudieron paramédicos de la cruz verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida de uno de los hombres mismo que ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro masculino fue trasladado al puesto de socorros ya que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.  

Según testigos en el lugar refieren que los causantes realizaron la agresión y despojaron a las víctimas de una camioneta Cherokee en color blanco dándose a la huida con rumbo desconocido.  

En el lugar elementos de la policía municipal acordonaron la zona para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como del levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.


DG

You cannot copy content of this page