mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en Lázaro Cárdenas y Colón

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la Avenida Colón esto en el municipio de Guadalajara. 

Como primeros respondientes a este hecho acudieron elementos de la Fuerza Única de Jalisco, así mismo acudieron paramédicos de la cruz verde del municipio quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

El lugar fue acordonado por parte de la policía del estado para el resguardo de la escena donde permanece un vehículo Jeep en color verde mismo que tripulaba el hoy occiso, así como varios casquillos percutidos. 

Del causante no se tienen mayores datos, únicamente que se trata de un hombre que realiza la agresión y posteriormente se retira del lugar pie tierra para abordar un vehículo y darse a la huida con rumbo desconocido. 

Elementos de la fiscalía del estado, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

DG

You cannot copy content of this page