mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la Colonia Morelos

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, los hechos ocurrieron en la Calle Jilguero en su cruce con Cardenal en la Colonia Morelos del municipio de Guadalajara. 

Hasta este lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la cruz verde, quienes localizaron a un masculino de aproximadamente 38 años de edad el cual presentaba al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego, el mismo ya no contaba con signos vitales.   

De los causantes de esta agresión refieren se trata de dos sujetos con vestimenta negra quienes realizaron la agresión de manera directa para posteriormente darse a la huida en un vehículo en color gris con placas del Estado de México, sin lograr su detención. 

El lugar fue acordonado por uniformados de la comisaría municipal, elementos de la fiscalía del estado, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.   


DG

You cannot copy content of this page