martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la Colonia El Retiro en Guadalajara

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, los hechos ocurrieron en la calle Fray Junípero Serra en su cruce con la Calle Gabriela Mistral en la Colonia El Retiro del municipio de Guadalajara.  

Hasta este lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública del municipio, así como paramédicos de la cruz verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre de entre 35 y 40 años de edad ya que no contaba con signos vitales, testigos en el lugar refieren que el occiso era trabajador el antiguo hospital civil de Guadalajara.  

De los causantes no se tienen características precisas, ya que testigos refieren observaron mucha gente correr entre los que iba una motocicleta, mas no se confirma que se trate de los causantes.  

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía municipal para el resguardo de la escena en donde se localizaron cinco casquillos percutidos de al parecer calibre 40. 

Personal de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

 

You cannot copy content of this page