Martes, 26 de Mayo del 2020

Noticias

Un hombre fue ejecutado en la carretera a Chapala

Fue localizada una camioneta pick up en color gris misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, esto en el cruce de la carretera a Chapala a la altura de la carretera a El Salto vía el verde. 

A la inspección de elementos de seguridad pública localizaron en su interior a un hombre quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, al arribo de los servicios médicos nada se pudo hacer por la vida del hombre que ya no contaba con signos vitales.  

De los causantes de la agresión no se tienen datos, el área fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal de El Salto para el resguardo de la escena, así como fijación de indicios.    

Elementos de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  

DG   

Noticias

Muere hombre atropellado en carretera a Chapala

Un hombre de aparente aspecto indigente murió al ser arrollado en carretera a Chapala. Un hombre de aparente aspecto indigente murió la madrugada de este domingo, sobre carretera Guadalajara a Chapala a la altura del kilómetro 23+500 después de ser atropellado por varios automotores. Las autoridades refirieron que el sujeto intentó cruzar en un tramo […]