martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres civiles muertos, deja enfrentamiento armado en Balcones de Oblatos

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos policíacos en Balcones de Oblatos en el municipio de Guadalajara dejó saldo de tres civiles muertos, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Tablón en la mencionada colonia, donde se terminó una persecución luego del reporte de un asalto a una mueblería en Avenida República y la Calle 34, los causantes huyeron del lugar en un auto y fueron avistados por una patrulla de la Policía de Guadalajara, los cuales les marcaron el alto.

Los sujetos que iban a bordo de un vehículo Toyota Corolla en color tinto con placas del Estado de México, los cuales tras toparse con los policías tapatíos abrieron fuego contra una patrulla de la Policía de Guadalajara a la cual impactaron en al menos cinco ocasiones, sin que hayan lesionado a ningún oficial.

Tres el hecho los causantes escaparon pero fueron interceptados por patrullas de la Fuerza Única, quienes chocaron el auto el cual se proyectó contra un árbol, de nuevo los sujetos abrieron fuego contra los policías quienes repelieron la agresión causando una fuerte refriega.

Luego del intercambio de disparos, los tres sujetos murieron en el lugar, el auto en el que viajaban recibió más de 30 impactos de bala, luego de la balacera que duró algunos minutos, causando la alarma de los vecinos de la zona, quienes nos compartieron algunos videos de lo ocurrido.

“Las personas del vehículo rojo empiezan a disparar contra los policías los cuales repelen la agresión como resultado de eso tenemos tres personas fallecidas. En el lugar se aseguran tres armas de fuego y el monto que despojaron al cuentahabiente”, señaló un oficial de la policía tapatía.

Alrededor de las 2 de la tarde, la Fiscalía General del Estado dio por controlada la situación sin embargo el acordonamiento y la fuerte movilización policíaca sigue para realizar los peritajes correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page