martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras 17 años, el Mayor Trinidad López Rivas dejará la dirección de la UEPCBJ

El gobernador electo, Enrique Alfaro, nombró a Víctor Hugo Roldán como el próximo director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, por lo que el Mayor Trinidad López Rivas dejará el cargo tras 11 años de estar ejerciéndolo.

En un comunicado se informó que “con base en los retos que enfrenta un estado como Jalisco, el gobernador electo, Enrique Alfaro anunció la decisión de que el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero sea el próximo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco”.

Roldán Guerrero, con casi tres décadas de experiencia como Bombero, fue el encargado del Área de Operaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara durante la pasada administración, justamente en la que Alfaro estuvo como alcalde tapatío.

“Ha sido un bombero destacado y capaz, un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía. No tengo duda de que estará a la altura de esta nueva responsabilidad” destacó Alfaro Ramírez.

El gobernador electo, que iniciará su administración el próximo 6 de diciembre, aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo que durante casi seis décadas ha realizado el Mayor J. Trinidad López Rivas, tanto al frente de la Unidad Estatal de Protección Civil, cargo que ocupa desde el 2001, como en la ciudad de Guadalajara, corporación a la que ingresó como bombero en el año 1961, por lo que adelantó que al comenzar la próxima administración estatal, el Gobierno del Estado organizará al Mayor un merecido homenaje por su trabajo para garantizar la seguridad de los jaliscienses.

MAG

You cannot copy content of this page