jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registró agresión con arma de fuego en Las Pintitas

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos hombres, los hechos tuvieron lugar sobre la Calle Guadalupe Victoria en su cruce con Venustiano Carranza en la Colonia Las Pintitas del municipio de Tlaquepaque.  

Hasta este lugar acudieron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la cruz verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida de uno de ellos, mientas que el otro hombre fue trasladado mismo que murió en la Cruz Verde Marcos Montero.  

El lugar fue acordonado por parte de la policía de Tlaquepaque para el resguardo de la escena en donde se localizaron alrededor de 40 casquillos percutidos de arma de fuego, de los causantes no se tienen datos, a decir de vecino en la zona únicamente se escuchó una ráfaga, más no alcanzaron a ver características de los agresores.   

Elementos de la fiscalía del estado, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.   


DG

You cannot copy content of this page