mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra robo “conejero” en Ciudad Guzmán

La tarde de este jueves, se registró el asalto a un cuentahabiente al salir de un banco de Ciudad Guzmán.

 

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, en la zona sur de referida localidad, sitio donde dos hombres a punta de arma de fuego, despojaron a su víctima del bolso en el que llevaba el dinero en efectivo, los cuales después de cumplir su objetivo, emprendieron la huida.

 

Al llamado acudieron a la brevedad las unidades de Seguridad Pública, quienes al recabar las primeras características de los sujetos, montaron un operativo para tratar de localizarlos en las colonias aledañas, sin que se obtuvieran resultados favorables.

 

Trascendió que la afectada quien es vecina de la colonia La Providencia, acudió a una sucursal bancarias que se ubica en Plaza Zapotlán, sobre la Av. Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, lugar en la que retiró la cantidad de poco más de 50 mil pesos.

 

Por parte de los policías municipales realizaron el llenado de las actas, para turnar el caso ante la Fiscalía General Estado, abriendo la carpeta de investigación que permita esclarecer quienes se encuentran implicados en este robo.

You cannot copy content of this page