mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere una mujer en choque frontal en límites de Ocotlán y Jamay

Un choque frontal esta mañana entre un camión de transporte público y una camioneta particular dejó saldo de una mujer fallecida y nueve lesionados, entre ellos dos menores de edad, según el reporte preliminar el percance se originó luego de que la persona que conducía el vehículo particular sufrió una convulsión.

Fue alrededor del mediodía de este jueves cuando una camioneta Buick en color negro circulaba por la Carretera Santa Rosa a La Barca en el tramo Ocotlán a Jamay, cuando se le impactó al camión urbano con pasajeros, de frente a la altura de La Vastaguera.

Una mujer que viajaba en la camioneta murió tras el fuerte choque, así como dos menores de edad resultaron con lesiones, junto con al menos 5 pasajeros del camión urbano, el chofer de la unidad de la Ruta Insurgentes-Jamay se dio a la fuga.

Los lesionados que necesitaron traslado fueron llevados a la clínica del IMSS de Ocotlán, hasta el lugar llegó policía municipales, así como paramédicos de Cruz Roja y bomberos tanto de ese municipio como de Jamay.

MAG

You cannot copy content of this page