jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere atropellado en el ingreso a Ciudad Guzmán

Saldo de un muerto y una mujer lesionada, fue el resultado de un accidente suscitado la madrugada de este sábado, en el puente de ingreso de la autopista a Ciudad Guzmán.

 

Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al camino a Rancherías, sitio donde los fines de semana se realizan los llamados “arrancones”, en el lugar desafortunadamente ya había fallecido un hombre, el cual sufrió fracturas expuestas y traumatismo craneoencefálico, en tanto que una mujer de 31 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica, reportando como grave su estado de salud.

 

De acuerdo a las primeras versiones, después de que los tripulantes de la motocicleta fueran arrollados, el causante escapó, mismo que fue alcanzando kilómetros adelante sobre el periférico poniente de Ciudad Guzmán, a escasos metros de la estación de la Policía Federal, lugar donde automovilistas y motociclistas retuvieron al conductor de 35 años de edad, el cual fue sometidos por elementos de Seguridad Publica para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, asegurando el auto involucrado un Dodge Stratus en modelo 2001.

 

El cuerpo de quien fuera identificado como Oscar G. de entre 25 a 30 años de edad, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar los estudios de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General.

 

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page