martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana se entrega el último informe de Gobierno

A poco menos de un mes de que termine la administración de Aristóteles Sandoval, mañana 6 de noviembre será entregado el último informe del Gobierno del Estado.

Roberto López Lara, secretario general de gobierno, informó que por la premura de tiempos, no se contempla este año una glosa del informe ante el Congreso del Estado, sin embargo existe la posibilidad de que se realice si así lo solicitan los legisladores locales.

«Ya los tiempos son muy cortos, ya estamos a un mes de entregar esta administración y haría un llamado por ver que tipo de información requiere el Congreso por parte del Estado».

López Lara también señaló que mañana inicia oficialmente la transición del gobierno estatal, la cual dijo, se ha llevado a cabo de una manera “tersa”.

“El día de mañana entramos formalmente a la transición y es muy complicado estar en varias vías porque tenemos que seguir en temas de seguridad, de impartición de justicia, de salud… no seguir bajando la guardia porque esto se puede colapsar”, finalizó López Lara.

Martha R. González

You cannot copy content of this page