martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a un hombre sin vida al interior de un vehículo en la Colonia San Andrés

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo de carga en la Calle Álvaro Obregón y Félix Bernardelli en la Colonia San Andrés del municipio de Guadalajara.  

Este hallazgo se realiza tras el reporte de vecinos de una camioneta de tres toneladas abandonada desde la noche del día 29 de noviembre, ya que se encontraba mal estacionada y obstruía el paso a la circulación, así como el paso de peregrinos de las fiestas patronales de San Andrés.  

Al arribo de la policía municipal los elementos se percataron que al interior del vehículo se localizaba un hombre de entre 20 y 25 años de edad con manchas de sangre en la cabeza confirmando el descenso del hombre, más se desconocen las causas de la lesión.  

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.    

DG
 

You cannot copy content of this page