Lunes, 21 de Octubre del 2019

Noticias

Legalización ya: Aristóteles Sandoval

Durante la sesión solemne para la instalación de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció nuevamente a favor de la legalización de la marihuana para uso recreativo.

El gobernador pidió a los nuevos legisladores cambiar la lógica prohibicionista que genera inseguridad y violencia.

“Es momento de cambiar la lógica, lo que mata a nuestros jóvenes es el trasiego no el consumo. Acabemos con los tabús, legalización ya”.

El mandatario estatal también habló sobre la propuesta para convertir al Aeropuerto de Guadalajara en un importante centro de carga, lo que, considera, será una oportunidad para consolidar la competitividad de Jalisco.

“Tener el principal destino de carga en el país abre la posibilidad de que Jalisco continué en ruta ascendente en términos de desarrollo económico, atracción de inversiones y crecimiento del cluster tecnológico. El apoyo decidido de esta soberanía para la consecución de este fin, será fundamental”.

Sandoval Díaz destacó el trabajo de las pasadas dos legislaturas locales e invitó, a la recién instalada, a continuar los trabajos escuchando siempre la voz de la ciudadanía.

Martha R. González

Noticias

Gobernador llama a hispanos a votar en contra de la segregación

Durante la inauguración de la XLVIII reunión del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), el gobernador del Estado Aristóteles Sandoval, hizo un llamado a los votantes hispanos de los Estados Unidos para que a través de las urnas este 6 de noviembre envíen un mensaje en contra de la segregación […]