martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en la carretera Guadalajara – Tepic

Dos personas murieron y una mas resultó gravemente lesionado tras un choque en el que participaron un camión perteneciente a una distribuidora de leche y una camioneta pick-up, los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en su entronque con la autopista Guadalajara – Tepic en el municipio de Tequila Jalisco.   

Hasta el lugar de este fatal accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, así como bomberos del municipio de Tequila, al arribo de los mismos localizaron a los conductores de ambos vehículos los cuales ya no contaban con signos vitales, así como a una mujer quien viajaba en la camioneta, misma que fue trasladada en estado grave a un hospital de Magdalena.  

A decir de testigos en el lugar el camión aparentemente se quedó sin frenos situación que ocasionó que impactara a la camioneta y posteriormente al muro de contención.   

Elementos de vialidad, así como de seguridad pública de Tequila acordonaron el lugar para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía general del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de los cuerpos.  

DG

You cannot copy content of this page