Martes, 19 de Noviembre del 2019

Noticias

Fatal accidente en la carretera Guadalajara – Tepic

Dos personas murieron y una mas resultó gravemente lesionado tras un choque en el que participaron un camión perteneciente a una distribuidora de leche y una camioneta pick-up, los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en su entronque con la autopista Guadalajara – Tepic en el municipio de Tequila Jalisco.   

Hasta el lugar de este fatal accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, así como bomberos del municipio de Tequila, al arribo de los mismos localizaron a los conductores de ambos vehículos los cuales ya no contaban con signos vitales, así como a una mujer quien viajaba en la camioneta, misma que fue trasladada en estado grave a un hospital de Magdalena.  

A decir de testigos en el lugar el camión aparentemente se quedó sin frenos situación que ocasionó que impactara a la camioneta y posteriormente al muro de contención.   

Elementos de vialidad, así como de seguridad pública de Tequila acordonaron el lugar para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía general del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de los cuerpos.  

DG

Noticias

Inicia construcción de retorno elevado en carretera Carretera Guadalajara–Tepic

Para evitar accidentes y disminuir los tiempos de traslado de los vecinos de la zona, el Gobierno de Zapopan, así como los gobiernos estatal y federal, destinarán recursos para la construcción de un retorno elevado en la Carretera Guadalajara – Tepic, a la altura de Rancho Contento. “Vamos a hacer esta herradura un poco adelante […]

Noticias

Dos muertos por choque en la carretera a Tepic

Dos muertos por choque en la carretera a Tepic Se registró un fuerte choque en el que participaron una camioneta Nissan Titán en color blanco así como un tracto camión en color blanco con rojo, mismo que contaba con un semirremolque. El percance sucedió alrededor de las 7:00 am del 21 de julio en el […]