martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre al caer en tumba en panteón de Tlaquepaque

Un hombre cayó desde cuatro metros hacia una fosa en el panteón de la cabecera municipal de Tlaquepaque, pese a los esfuerzos de paramédicos murió en el lugar.

La Unidad Protección Civil y Bomberos reportó el deceso de un hombre de 62 años quien cayó accidentalmente a una fosa cuando se sentó sobre una cripta.

Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador General de Protección Civil y Bomberos, reportó que la guardia que está presente en el cementerio de la cabecera municipal acudió a brindar las primeras atenciones, realizando labores de reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos confirmando que las lesiones que presentaba eran mortales.

«Se dan cuenta que la persona está en paro cardiorespiratorio, inician con labores de reanimación cardiopulmonar, no logrando recuperar sus signos vitales» señaló un bombero del municipio.

La unidad de Protección Civil además informó que hasta el momento, se cuenta con la visita de quince mil personas en los nueve panteones municipales, y se han acordonado 330 criptas.
.
Se recomienda:

* Evita subirse sobre las lápidas
* * Guarda el orden y se precavido al transitar por las calles y calzadas
* Identifica los módulos de información y emergencia
* * No perder de vista a los niños y colocarles un gafete con información

You cannot copy content of this page