mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan último informe de gobierno; reconocen deuda de seguridad

El Gobierno del estado entregó este mediodía el sexto y último informe de la administración de Aristóteles Sandoval.

El encargado de entregar el paquete a los diputados locales fue el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, quien, a nombre del gobernador, admitió que quedarán temas pendientes por resolver, entre ellos, la seguridad pública.

“Es por eso que se ha hecho un gran esfuerzo por seguir con la contención y crear políticas públicas que nos permitan seguir dandole a la sociedad la seguridad que merecen. Si bien es cierto faltó en este sexenio, es un tema que nos trastocó nacionalmente por temas de infiltraciones y demás pero el gobierno de Aristóteles Sandoval en ningún momento bajo los brazos ni hemos bajado la guardia, seguimos trabajando fuertemente por la seguridad de todos los jaliscienses”.

El secretario agregó que en temas económicos, educativos, culturales, de innovación, cultura, bienestar y la agroindustria, Jalisco avanzó considerablemente.

El gobernador del estado por su parte, anunció a través de sus redes sociales que emitirá un mensaje “sencillo a manera de rendición de cuentas y despedida”. Su mandato concluye el próximo 5 de diciembre.

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page