mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en Tomatlán deja un muerto y varios camiones incendiados

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tomatlán, a consecuencia de esto una persona murió y varios camiones fueron incendiados.

Los hechos ocurrieron en la carretera 200 a barra de Navidad, a la altura de Las Cumbres en Tomatlán.

Según versiones preliminares, elementos del Ejército Mexicano que circulaban por la zona fueron emboscados por varias camionetas con sujetos armados, lo que provocó un enfrentamiento entre civiles y militares.

En medio de la refriega al menos tres camiones fueron incendiados  sobre la carretera y en las principales entradas a Tomatlán.

De este hecho una persona murió. Al momento la Sedena, la Policía Federal y municipal, han implementado un operativo de búsqueda en todos los alrededores del poblado.

Al respecto, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) informó que ya trabajan en coordinación con la Fiscalía, para resguardar a los estudiantes de Tomatlán que se encuentran en clases y que se suspenderán actividades por la tarde en los módulos de Pino Suárez y Morelos.

Se espera que las autoridades universitarias informen si ante este hecho violento se suspenden clases el día de mañana en la costa.

GM

 

You cannot copy content of this page