mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a un hombre en Tecalitlán

Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Tecalitlán.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento que se ubica en los límites de la localidad, sobre la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores, punto hasta el que se trasladaron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil, los que a su arribo corroboraron la muerte del masculino que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta el sitio que se ubica a escasos metros de la gasolinería de la localidad, donde se encontró el cuerpo de Gabriel “N”, que aparentaba una edad aproximada a los 55 años.

El infortunado fue levantado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes lo trasladaron al anfiteatro de Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

De forma extraoficial trascendió que se logró la detención del presunto autor del homicidio, el cual fue turnado a las autoridades de la Fiscalía, para que determine su participación en la muerte de este hombre.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page