viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto por asaltar a cuatro mujeres en Lázaro Cárdenas y Colón

Un individuo que armado con una pistola que resultó ser de utilería amagó a cuatro mujeres a quienes las despojó de sus pertenencias, fue detenido la noche de este martes por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en la colonia Del Fresno.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la avenida Colón, cuando las mujeres a bordo de un Renault en color rojo, que estaban siendo asaltadas, se dieron cuenta que en ese momento pasaba una patrulla de Guadalajara, por lo que la conductora decidió acelerar para golpear la unidad para que se detuviera.

Cuando los policías tapatíos pararon la marcha, las mujeres les señalaron a un sujeto que intentaba escapar corriendo como el que momentos antes las había amagado con un arma para robarlas.

Los oficiales fueron en tras él, logrando detenerlo metros adelante, en la inspección le aseguraron una pistola de utilería, así como cuatro teléfonos celulares y mil 790 pesos en efectivo, como monto de lo robado.

El ahora detenido, un hombre de 29 años de edad, con domicilio en la colonia del Fresno, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación jurídica.

You cannot copy content of this page