viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a seis sujetos fuertemente armados en El Salto

Una extensa movilización se registra durante la tarde de este miércoles en el municipio de El Salto, luego de la detención de seis sujetos fuertemente armados.

De manera extraoficial se informó que el director de seguridad pública municipal, circulaba por la Carretera San Martín a El Verde, alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se solicitaron refuerzos para revisar lo que sucedía en el cruce de calle La Explanada y La Loma en la colonia Loma Verde.

Al arribo de diversas corporaciones policíacas, se avistó a varios sujetos armados a bordo de un automóvil en color negro, los cuales entraron a una finca sobre el cruce mencionado, donde finalmente fueron detenidos por los policías.

En total se contabilizan a seis sujetos detenidos así como el aseguramiento de varias armas, largas y cortas, de distintos calibres e incluso implementos utilizados para un lanzagranadas. Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

Este hecho, abona a un miércoles lleno de hechos delictivos en la ciudad, toda vez que se registró el ataque contra policías federales en Tonalá, con saldo de un uniformado muerto y uno más lesionado, el asesinato de tres sujetos en Las Juntas en Tlaquepaque así como una persecución que terminó en un intercambio de disparos entre civiles y policías de Guadalajara en las inmediaciones del CUCEI, en Avenida Revolución y Olímpica.

AV/MAG

You cannot copy content of this page