mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce más sobre Uber Rewards

La plataforma Uber lanza a partir de este miércoles un nuevo programa de recompensas en el que ofrecerá a sus usuarios más leales premios como descuentos en viajes, retiros prioritarios en aeropuertos y soporte telefónico gratuito.

Este nuevo programa, que será lanzado en una primera instancia en Estados Unidos desde hoy, tiene como nombre “Uber Rewards”, y tiene la intención de incentivar el uso de la aplicación entre los pasajeros más fieles.

Uber ya implementó un programa de recompensas para conductores que actualmente opera en ocho ciudades. El nuevo programa para pasajeros se lanzará este miércoles en nueve lugares: Miami y Tampa en Florida, todo Nueva Jersey, Denver, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Atlanta, San Diego y Washington.

La compañía indicó que ampliará el programa al resto de Estados Unidos en los próximos meses.

Mientras que Uber Rewards está siguiendo en algunos aspectos los pasos de aerolíneas y hoteles, que durante mucho tiempo han recompensado a los clientes leales, el programa refleja algunas de las particularidades y aspiraciones de la empresa.

«Hablamos con aerolíneas. Hablamos con Starbucks. Hablamos con hoteles», puntualizó Nundu Janakiram, jefe de experiencia de conducción de Uber. «Queríamos saber de las personas lo que funcionaba y lo que no para su industria”.

Uber ofrecerá un sistema de recompensa por niveles, que irá de azul a oro, platino y diamante, con distintos beneficios. Los usuarios de más alto nivel recibirán acceso especial a los conductores mejor evaluados de la compañía, por ejemplo.

Otro benefició sería permitir que los usuarios fijen el precio de un viaje entre dos ubicaciones, como la casa y el trabajo, para evitar el aumento de precios durante las horas pico. Los usuarios de nivel diamante también podrán recibir asistencia a clientes por teléfono.

Con información de Bloomberg

You cannot copy content of this page