mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conce la ruta y los cierres viales por Maratón de Guadalajara

Este domingo se lleva a cabo la edición 2018 del Maratón de Guadalajara, por lo que se tendrán algunos cierres viales para que se pueda llevar esta carrera de nivel internacional.

La Policía Vial montará un operativo de supervisión y cortes a la circulación con motivo de este Maratón Guadalajara 2018, que en la versión de este año, tendrá ubicada la salida y meta en avenida Vallarta, entre la Glorieta Minerva y Los Arcos de Vallarta, en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara. Será a partir de las 6:00 horas pondrá en marcha el operativo.

La carrera iniciará a las 7:00 horas y habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas: Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, De Las Rosas, Mariano Otero, Niños Héroes, Juan Palomar y Arias, México, Terranova, José María Vigil, López Mateos, Hidalgo y Francisco Javier Gamboa. Conoce más a detalle la ruta en el siguiente video.

Para garantizar la seguridad de los asistentes  se contará con presencia de Bomberos Guadalajara con 70 elementos, Policía de Guadalajara con 230 elementos, servicios médicos con una capacidad de respuesta inmediata y Secretaría de Movilidad con mas de 150 elementos.

MAG

You cannot copy content of this page