martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales este viernes por “Carrera de la Zorra” en la Vocacional

Como viene siendo una tradición, alumnos, profesores y padres de familia de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara llevarán a cabo la llamada “Carrera de la Zorra”, por lo que habrá cierres viales este viernes en las inmediaciones del plantel educativo.

La Secretaría de Movilidad informó que será a partir de las 09:00 horas de este viernes que se llevarán a cabo las restricciones viales para que se ponga en marcha la carrera deportiva de los estudiantes, en la que se esperan alrededor de 3 mil corredores.

“Mañana viernes 23 de noviembre habrá cierres viales por la Carrera de la Zorra, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas con salida y meta en Boulevard General Marcelino García Barragán, frente a la escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara”, señaló la Semov.

Aclaró que las restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles de Boulevard General Marcelino García Barragán, Corregidora, Revolución y Olímpica.

Esta carrera forma parte de la Jornada Cultural de este centro educativo, que en este año tiene como lema «Voca por una Cultura de Paz», así que ya lo sabes, este viernes por la mañana evita la zona para evitar complicaciones.

MAG

You cannot copy content of this page