martes, 07 de diciembre del 202107 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Cierres viales este sábado en Chapultepec por festival musical

Este sábado se llevará a cabo una edición más del festival denominado «212», en Avenida Chapultepec, por lo que se montará un operativo vial ante los cortes a la circulación que serán necesarios para el evento.

Se tiene previsto que el recital comience en punto de las 17:00 horas del sábado, por lo que desde las 10 de la noche de este viernes se realiza el cierre parcial de la Glorieta de los Niños Héroes.

Posteriormente, el sábado a las 7 de la mañana se realizará el cierre de la avenida Chapultepec en los puntos donde se montarán los escenarios y a partir de la 13 horas se efectuará el cierre de la avenida en ambos de sus sentidos, entre las avenidas México y Agustín Yáñez.

Cabe destacar que por la seguridad de quienes acudan al dicho festival, se permitirá el cruce por avenida Juárez y por Hidalgo solo hasta que el aforo de personas lo permita.

Si asistes al concierto se recomienda utilizar el transporte público o en su caso compartir el automóvil para trasladarse a la zona del evento, y si no lo harás trata de evitar la zona para evitar conflictos viales.

MAG