martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista de 17 años murió arrollado por transporte público

Un joven de 17 años de edad murió arrollado por una unidad de transporte público, el conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del miércoles en Washington al cruce con Héroes Ferrocarrileros, en la colonia la Aurora del municipio de Guadalajara.

Según testigos, el menor viajaba a bordo de una bicicleta acompañado de varios ciclistas que acostumbran a realizar rodadas nocturnas cuando fue embestido por una unidad de transporte público de la ruta 623 con número económico S-2290, mismo que se dio a la fuga.

Sus acompañantes siguieron al camionero en sus bicicletas pero no pudieron darle alcance y mencionaron que informaron del hecho a una patrulla de Guadalajara sin que estos tomaran acciones para intentar detener al chofer. 

El joven identificado como Héctor Campos, vecino de la colonia Independencia, fue trasladado en estado grave de Salud a la Cruz Verde Ernesto Arias donde murió.

Cabe resaltar que según un recuento de Tráfico ZMG en lo que va del año un total de 41 personas han muerto en accidentes relacionado a con el transporte público.

Hasta el cierre de esta edición, ni el Ministerio Público ni la Fiscalía del Estado habían tomado conocimiento del hecho. 

 

Información Armando Villarreal

GM

Foto: Archivo

 

 

You cannot copy content of this page