mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre dos unidades del transporte público deja 19 lesionados

Se registró un fuerte choque entre dos unidades del transporte público, se trata de una unidad de la ruta Valle de los Molinos Express, así como uno de la ruta 641 con el número económico S-1317, este percance tuvo lugar sobre la Carretera a Saltillo en su cruce con la Calle Agua Fría en el municipio de Zapopan.  

Hasta este lugar se movilizaron unidades de emergencia tanto de servicios médicos, así como de bomberos del municipio, mismos que atendieron y trasladaron al puesto de socorros a 19 personas 15 adultos y cuatro menores que resultaron con lesiones de leves a regulares.   

En este hecho la unidad de Valle de los Molinos impacto por la parte posterior a la unidad de la ruta 641 desconociéndose el motivo del percance, cabe mencionar que el conductor de la unidad de Valle de los Molinos se dio a la fuga del lugar.  

Elementos de seguridad pública, así como de la Secretaría de Movilidad y Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes, así como de retirar los vehículos del lugar.

DG

You cannot copy content of this page