mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a chofer de Taxi Ejecutivo en Ciudad Guzmán

Autoridades investigan la agresión que sufrió el chofer de un vehículo de servicio de plataforma, el cual fue localizado lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego, en una brecha al poniente de Ciudad Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un hombre que se encontraba en el camino de terracería de la calle Manuel M. Diéguez que conecta con el periférico poniente, los que a su arribo brindaron los primeros auxilios al masculino que presentaba los impactos de arma de fuego en la cabeza, realizando su traslado de urgencia al Hospital Regional, tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande.

Trascendió que el lesionado, conducía un vehículo que brinda el servicio de Taxi Ejecutivo, automotor que fue localizado horas más tarde en la calle Antonio Caso, a unas cuadras de donde ocurrió la agresión.

Derivado de las heridas que presentaba el hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Guadalajara, indicando que su estado de salud era delicado.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page