lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro propone a Gerardo Octavio Solís para Fiscal

El Gobernador electo, Enrique Alfaro, presentó este lunes a Gerardo Octavio Solís Gómez como el perfil que será llevado al Congreso del Estado para su aprobación como el Fiscal del estado de Jalisco.

“Después de meses de valoración de perfiles y de un inédito ejercicio de la mano del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción Jalisco, he tomado la decisión de presentar al Dr. Gerardo Octavio Solís Gómez como el mejor perfil para encabezar la Fiscalía General del Estado”, expuso el mandatario electo.

Se aclaró que el perfil ya fue anunciado al gobernador Aristoteles Sandoval, para que este sea quien haga la propuesta a los diputados locales en los próximos días.

“Jalisco tendrá un fiscal con una amplia trayectoria en el servicio público y con responsabilidades del más alto nivel en nuestro estado; Gerardo Octavio ha sido procurador general de justicia del estado, secretario general de gobierno y ex gobernador del estado, confío en su experiencia y compromiso para recuperar la paz y la confianza de los jaliscienses”, apuntó Alfaro.

Asimismo anunció que la próxima semana dará a conocer los detalles del rediseño institucional y en materia de seguridad que proyecta para su gobierno, además de las prioridades en esta materia que se implementarán a primera hora del próximo 6 de diciembre.

MAG

You cannot copy content of this page