martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a cuatro personas a balazos, tres murieron

Durante la tarde de este jueves se registró una agresión a balazos en la colonia Villa Guerrero de Guadalajara, en contra de cuatro personas, en el lugar fallecieron tres de ellas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las Calles Islas Cíes e Islas Malvinas en la citada colonia tapatía, en estas calles tres hombres y una mujer se encontraban reunidos cuando sujetos armados a bordo de un auto compacto les hicieron detonaciones de arma de fuego.

Los agresores escaparon del lugar tras impactar a las cuatro personas, las cuales quedaron tendidas sobre la vía pública, al arribo de paramédicos, atendieron a los lesionados sin embargo tres de ellos, la mujer y dos hombres ya no presentaban signos vitales.

 

El otro hombre fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros donde buscan estabilizarlo, de momento se desconoce la causa de la agresión que dejó sin vida a los dos hombres, uno de 50 años de edad y el otro de 20, y a la mujer de alrededor de 30 años.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios así como trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.

MAG

You cannot copy content of this page