mircoles, 08 de diciembre del 202108 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Accidente en carretera a Colima deja un muerto

Un aparatoso accidente registrado sobre la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Zacoalco de Torres, cobró la vida de una joven mujer.

El hecho tuvo lugar la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 23+500 de referida vía de cuota, donde se localizó una camioneta Dodge Submarca Caravan en color Rojo, matriculada con las placas JEF 27 24 del estado de Jalisco, la cual participó en el choque con una unidad de carga, que escapó del lugar.

Unidades de rescate de Zacoalco de Torres, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, realizando el traslado de siete de ellos, notificando a las autoridades de una femenina que murió en el lugar del accidente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer de 19 años de edad, al SEMEFO de Zapotlán El Grande, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la víctima de este accidente, respondía al nombre de Jaqueline, la cual tenía su domicilio en el municipio de Zacoalco de Torres.

Martín Alcantar