mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo cae de 10 metros en Carretera a Chapala; conductora murió

Una mujer falleció luego de perder el control de su vehículo en Carretera a Chapala y caer de una altura de aproximadamente 10 metros en la colonia El Tapatío en el municipio de Tlaquepaque.

Fue en los carriles de ingreso a la Zona Metropolitana de Guadalajara a la altura de las vías del ferrocarril que la conductora de un vehículo Chevrolet en color blanco perdió el control y se proyectó contra la barra de contención el cual no pudo evitar la caída del auto.

El vehículo cayó con las llantas al cielo, y vecinos de la zona lo reincorporaron y trataron de ayudar a la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales lo que hizo inútiles los esfuerzos de intentar auxiliarla.

“Llegó el reporte de una volcadura con personas atrapadas sobre la Carretera a Chapala a la altura de las vías en la colonia El Tapatío (…) se trata de un vehículo compacto al arribo de personal de Servicios Médicos quienes encontraron a una persona del sexo femenino la cual lamentablemente falleció”, señaló Alberto Camberos de la Unidad de Protección Civil de Tlaquepaque.

Cabe señalar que según el testimonio de testigos, algunos de los vecinos además de poner en sus cuatro ruedas el vehículo, iniciaron con la “rapiña” para tratar de llevarse lo que encontraran de valor dentro del automóvil, antes de la llegada de las autoridades.

El percance ocurrió alrededor de las tres de tarde sin embargo fue hasta una hora después que llegó policía del municipio para resguardar el percance.

MAG

You cannot copy content of this page