mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un paseante se ahogó en cascada de San Andrés Ixtlán.

Trágico resultó el paseo de un grupo de jóvenes al punto conocido como Cascada “El Salto” de San Andrés Ixtlán, lugar en el que falleció uno de los visitantes.

En la Dirección de seguridad pública se recibió el llamado de auxilio indicando de un accidente en el mencionado sitio, al arribo de los oficiales encontraron a la orilla del estanque el cuerpo de un joven, señalando sus acompañantes que acudieron de paseo y en un momento dado el ahora occiso se despojó de sus ropas y sin medir el peligro se introdujo al agua, al paso de algunos minutos empezó a pedir ayuda a sus amigos, luego de varios intentos, lo recataron y lo sacaron a la orilla, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Personal de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para dar fe de la muerte del joven de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en Tlaquepaque.

En el lugar se requirió la intervención del personal de Protección Civil de Gómez Farías, los que trabajaron junto con peritos, para descender el cuerpo y llevarlo finalmente hasta la unidad del SEMEFO.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page