martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SITEUR busca artistas urbanos para realizar grafiti

Luego de la polémica causada porque uno de los vagones de la Línea 3 del Tren Ligero, que aún no era estrenado, fue dañado por jóvenes que lo llenaron de grafiti, ahora el Sistema de Tren Eléctrico Urbano convoca a artistas urbanos a que realicen grafitis dentro de algunas estaciones de las líneas 1 y 2.

Siteur abrió la convocatoria a los artistas para que presenten un boceto para participar en el Concurso de Arte Urbano en la modalidad de grafiti urbano y realizar uno de los tres murales en las estaciones Juárez y Plaza Universidad.

Las propuestas se deberán presentar con material original, inédito, sin contenido religioso, político, violento o que transgreda los valores de la institución. La temática que abordarán son: Movilidad y Transporte, con enfoque en la intermodalidad y sustentabilidad; Estación de la danza, en cualquiera de sus estilos; y por último, tradiciones mexicanas.

Los artistas seleccionados recibirán por parte de SITEUR el material que requirieron en su ficha técnica, y deberán realizar la obra del 10 al 20 de noviembre del 2018. Una vez terminado su trabajo recibirán un reconocimiento por su participación

La convocatoria estará abierta del 18 al 31 de octubre del 2018 y las propuestas deberán ser entregadas de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la Jefatura de Fomento a la Cultura, ubicada en la estación Juárez del Tren Ligero.

Cabe recordar que luego del daño al vagón de la Línea 3 el pasado lunes, los jóvenes que lo causaron fueron detenidos y obligados a resarcir el daño.

MAG

You cannot copy content of this page