martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Semov anuncia adecuaciones viales en el CUCSH desde mañana

Luego de que hace una semana se registró un percance vial en el que perdió la vida una alumna de la Universidad de Guadalajara, que fue atropellada por un camión de la ruta 275-F, la Secretaría de Movilidad presentó la semana pasada su plan vial entorno al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, ahora la dependencia anunció la primera acción a ejecutar en esa zona.

Mediante un breve comunicado, se informó que como parte del proyecto, a partir de mañana 16 de octubre se modificarán los tiempos de los semáforos y se cancelarán las vueltas a la izquierda de la avenida de los Maestros hacia Mariano de la Bárcena.

La restricción aplicará para quien al circular por la avenida Maestros en sus dos sentidos, pretenda dar vuelta a la izquierda hacia Mariano de la Bárcena. Será partir de hoy que se realizarán cierres nocturnos en la calle Guanajuato, de la Glorieta Normal a la calle Mariano de la Bárcena, y en esta última de la calle Guanajuato a la avenida de los Maestros. Los trabajos se ejecutarán en un horario de 23:00 a 5:00 horas.

MAG

You cannot copy content of this page