jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reforzarán la vigilancia en el entorno del CUCSH

El Gobierno de Guadalajara ya prepara un operativo especial para la zona de CUCSH, en donde se reforzará la seguridad del corredor Federalismo y Avenida de los Maestros hasta el ingreso del centro universitario además de la Glorieta de La Normal y la zona de El Planetario.

“Estamos reaccionando tanto con presencia policíaca en coordinación con Fiscalía del Estado como también los temas de mayor sensibilidad de atención a la violencia de género, vinculación con los universitarios y estimo que este operativo pueda servir de ejemplo de lo que debemos de hacer para que tengamos ya una tranquilidad de los entornos universitarios y del transporte público y que esté ejemplo nos sirva para que lo apliquemos en toda la ciudad”, dijo el alcalde tapatío, Ismael del Toro.

Esta mañana, el ayuntamiento tapatío inició trabajos de repavimentación en la colonia Monráz.

Con la colaboración de los vecinos de la zona se repavimentarán las calles Aztecas, Huicholes, Mayas y Tarascos. Adicionalmente se sustituirán las redes hidrosanitarias y se renovarán las banquetas.

En el arranque de la primera obra de la administración de Ismael del Toro se informó que los trabajos tendrán una duración de 120 días.

Martha R. González

You cannot copy content of this page