lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presos envían juguetes a niños del Hospital Civil

Personas Privadas de la Libertad de la Comisaría para Sentenciados envían juguetes artesanales a niños del Hospital Civil.

Un grupo de 35 personas privadas de la libertad (PPL) de la Comisaría para Sentenciados realizó una donación de juguetes a niños que se encuentran en el Hospital Civil de Guadalajara, con el objetivo de brindarles algunas herramientas que ayuden a que su estadía en el nosocomio sea más agradable y, a la vez, como agradecimiento por los múltiples servicios que esa institución brinda a quienes sufren algún padecimiento en reclusión.

La donación consistió en 115 juguetes tradicionales de madera que destacan por la belleza en su colorido y detalles de elaboración. Entre ellos se encuentran: comedores, recámaras, aviones, carros de carga y juegos de destreza.

«Es para mí un honor entregar en nombre de nuestro Fiscal de Reinserción Social, estos juguetes que las personas privadas de la libertad de la Comisaría para Sentenciados elaboraron especialmente para los pequeños que están recibiendo algún tipo de cuidado especial en este hospital y a manera de agradecimiento por las atenciones que han recibido de parte de esta institución», dijo Gabriela Contreras Flores , directoria técnica de la Comisará para Sentenciados 

Por su parte, el titular del nosocomio reconoció tal gesto y subrayó que su labor siempre será la de brindar atención a quien la necesite, «agradezco de manera especial a las personas que se encuentran recluidas y que elaboraron estos juguetes que, además de que son bonitos, servirán para dar un momento de relajación a los niños de las diferentes áreas donde serán donados».

Estos objetos serán repartidos en áreas como: cirugía, infectología, nefrología y neurología, todas de la zona de pediatría, donde los niños podrán acceder a los juguetes durante su estadía.

 

GM

You cannot copy content of this page