Jueves, 04 de Junio del 2020

Noticias

Por segundo año consecutivo, Puerto Vallarta será sede de SingularityU Summit

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Puerto Vallarta el evento SinguarityU Summit que busca desarrollar tecnologías que puedan resolver problemáticas sociales como la pobreza o el cambio climático, entre otras.

Durante la presentación del evento en Casa Jalisco, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, destacó el crecimiento de tecnología en la entidad y su aplicación en sectores como la medicina, la educación y la agroindustria.

“Una de nuestras ventajas es el ecosistema tan consolidado tecnológico que tenemos en Jalisco, es el grado de especialización que tienen nuestras universidades, que hoy en todas nuestras universidades públicas y privadas le están apostando a esta tendencia”.

SingularityU Summit Mexico 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta los días 7 y 8 de noviembre. Los asistentes podrán escuchar ponencias sobre algunas tendencias relacionadas con la inteligencia artificial, la movilidad entre otros tópicos.

El mandatario estatal entregó el premio “Reto Juntos, soluciones en Jalisco 2018” que fue entregado a Ramón Díaz por el desarrollo de “Appgrícola”, proyecto que impulsa el uso de tecnología en la agrícultura.