martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Personas quedan atrapadas en montaña rusa de Selva Mágica

Alrededor de 20 personas quedaron atrapados en lo más alto de una de las atracciones de Selva Mágica, luego de que ésta comenzára a sacar chispas. Situación que llevó a la interrupción de la experiencia en la atracción.

En entrevista para #TuNoticiero con una de las afectadas, y quien grabó el video, los pasajeros del juego «Tornado» permanecieron atrapados en la parte más alta hasta por 40 minutos. Los hechos se registraron alrededor de las 16:00hrs del domingo 30 de septiembre, al interior del parque de diversiones Selva Mágica en Guadalajara.

En la entrevista, Paulina relató que fueron bajados de la atracción sin ningún equipo de seguridad ni protección, y «descendimos caminando por los rieles de «El Tornado», caminando en fila y sujetándose de los hombros con el riesgo de resbalar.. había una señora que gritaba de miedo y un niño lloraba» afirmó ella, quién no acató las ordenes del personal de Selva Mágica de «borrar el video, o atenerse a las consecuencias».

A decir de la afectada, no se presentó en ningún momento el apoyo de Bomberos o Protección Civil para atender la emergencia, y que fue hasta que una señora que iba abordo de la atracción comenzó a desvanecerse, que recibió asistencia médica.

En palabras de la denunciante, «el juego no contaba con seguridad para mantenernos sujetos a los carritos que se deslizan por los rieles» y en los comentarios de la transmisión en vivo de #TuNoticiero, varios usuarios denunciaron las frecuentes fallas, el mal estado de los juegos y la notoria falta de mantenimiento del parque de diversiones.

Luego de terminada la transmisión de #TuNoticiero, llegó al centro operativo de este medio un segundo reporte donde se asegura que la misma atracción presentó el mismo desperfecto un día anterior. El denunciante, quien pidió el anonimato, aseguró que vio como fueron bajados de la misma forma que relata Paulina e inclusive mandó a redacción unas fotografías que comprueban la versión.


Por su parte la empresa de atracciones Selva Mágica emitió un comunicado donde asegura que se siguieron todos los protocolos establecidos para resolver ese tipo de emergencias.

¿Qué opinas? ¿has visitado este parque de diversiones? cuéntanos tu experiencia.

 

 

 

You cannot copy content of this page