mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada por camión de ruta 634 en Zapopan

Una mujer  de 52 años de edad y su hija de 25 años, fueron atropelladas por una unidad de la ruta 634, T08/09 perteneciente a SITRAN, en la colonia Arcos de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de calle Arco Tito y Arco del Triunfo; según testigos la dos mujeres cruzaban la calle, cuando el camión del transporte público las embistió, la madre quedó bajo las llantas de la unidad y falleció al instante, mientras que la joven resultó lesionada en estado grave y fue trasladada a la Cruz Verde Norte.

Pasajeros del camión, mencionaron que el chofer no conducía a exceso de velocidad, sin embargo, se dio a la fuga.

«El camión venía bien, se paró a bajar gente y subir gente, en eso cuando dio vuelta el camión, y las personas pasaron y ni ellas se se dieron cuenta que venía el camión. No venía por su ruta, pero la verdad está horrible el tráfico», así lo dijo uno de los testigos.

Cabe señalar que la unidad circulaba por calles no pertenecientes a su derrotero, los vecinos de la zona señalaron que diariamente avistan diversas rutas que usan como alternativa las calles de la colonia Arcos de Zapopan. Además se puede apreciar en ese cruce, un letrero advirtiendo de cruce de estudiantes por un colegio cercano.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó para trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Este incidente se suma a las Víctimas del Transporte Público, siendo el número 38 en lo que va del año.

JS

You cannot copy content of this page