mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre tras choque en la colonia Circunvalación Belisario

Saldo de un hombre muerto y un herido fue lo que dejó un choque esta tarde en los cruces de Circunvalación y Puerto Progreso; en la colonia Circunvalación Belisario.

A decir de las autoridades, el auto de modelo versa en color gris viajaba a exceso de velocidad sobre avenida Circunvalación, cuando el mismo, al cruce con puerto progreso se topó con un vehículo Jetta de color blanco que le obstruyó el paso, lo que ocasionó que el primer automóvil se impactara contra la banqueta, para posteriormente estrellarse en contra de un árbol; evento que le costó la vida de forma instantánea  al conductor del Versa oscuro.

Al arribo de personal de emergencias se procedió a auxiliar al otro chofer herido, debido a las heridas que presentaba fue llevado a un puesto de socorros en condición regular. Del fallecido solo se sabe era un hombre de 30 a 35 años de edad.

Al lugar acudieron también elementos de la policía municipal, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes levantarán el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana.

Vivaldi N.

You cannot copy content of this page