jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al ser arrollado en Atenquique

Fue sobre la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, que automovilistas que pasaban por dicha vía observaron a un hombre tirado en medio de la carretera a la altura de Atenquiquem, por lo que de inmediato notificaron a las unidades de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de Tuxpan arribaron al kilómetro 57+500 y al valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos de vitales, presentando exposición de masa encefálica, por lo que al confirmar el hecho se aproximaron oficiales de la Policía Federal, los que se encargaron de asegurar el sitio a la espera de las autoridades Ministeriales.

Según los primeros reportes, señalaban que el hombre cayó de un vehículo en movimiento, cuando fue arrollado por otra unidad que pasaba por el lugar, versión que estarán tomando en cuenta las autoridades para esclarecer la muerte del masculino.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron para integrar los diferentes elementos de este accidente a la carpeta de investigación de la Fiscalía, para finalmente ordenas levantar el cuerpo del hombre de 35 años de edad, tarea que estuvo a cargo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que estarán realizando los estudios de ley.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page