lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Gómez Farías

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera en el municipio de Gómez Farías; presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La corporación de seguridad pública fue alertada la mañana de este jueves, que sobre la carretera San Andrés-Unión de Guadalupe, se encontraba el cuerpo de un masculino, acudiendo policías además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías, los que confirmaron el hecho.

Fue sobre el kilómetro 03+800 de referida vía, en las inmediaciones de “El Cajón” rumbo al poblado El Rodeo, lugar donde quedó el cuerpo del masculino que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, al cual a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar los estudios de rigor, consignado el hecho a la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de recabar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page